Vaginoplastia – Cirugía íntima femenina

Compartir en:
Corrección de Pezón Invertido
Rinomodelación

La Cirugía íntima femenina, que incluye la Vaginoplastia  y la Labioplastia, Tiene como objetivo el embellecimiento de la zona genital y  la restauración funcional de la misma.
Los partos generan pérdida del tono vaginal y por ende disminución de la tensión de la vagina durante el coito. Con la ayuda del láser o de cirugía se logra retensar el tejido interno de la vagina y mejorar el disfrute del coito.

Indicaciones para la Cirugía íntima femenina en Medellin.

En aquellas pacientes que gozan de buen estado de salud y en quienes, sin importar la edad, alguna parte de la anatomía de sus genitales les genera incomodidad estética o funcional.

¿Soy Candidata para la Vaginoplastia?

Un adecuado interrogatorio y examen físico durante la consulta, nos darán los elementos de juicio para proponer la mejor opción de tratamiento o la combinación de maniobras ideales en cada caso.

¿Cuál es Tiempo de recuperación de la Cirugía?

La zona genital en general tiene una recuperación bastante rápida. Se sugiere reposo en casa los primeros días. El ejercicio y la actividad sexual se retoman alrededor de la tercera o cuarta semana posoperatoria.
En general con los medicamentos que ordenamos vemos una muy buena tolerancia y las molestias son mínimas.

Complicaciones de la Vaginoplastia en Medellin.                                      

Aunque pueden presentarse complicaciones como sangrado, infección o dolor con el coito, en general son de rara ocurrencia.

 Anestesia para la Cirugía Íntima.

La Vaginoplastia en Medellin  se puede realizar con anestesia local o general, cada paciente requiere una valoración individual, para ofrecer de acuerdo a su condición la más cómoda y segura de las modalidades para ella.

 

Si te interesa más información sobre la Cirugía íntima femenina, puedes llamarnos al 520 8580 o escribir al formulario de contacto.

Inicio

Compartir en:
Corrección de Pezón Invertido
Rinomodelación

Deja un comentario