LABIOPLASTIA

Labioplastia Medellin

Labioplastia Medellin.

Indicaciones.

La Labioplastia Medellin se puede realizar en mujeres que presentan Labios Menores prominentes y que desean por estética o por función reducir su tamaño y hacerlos mas estéticos.

Cicatrices.

Toda la cirugía se realiza en tejido mucoso, por tal razón las cicatrices son prácticamente invisibles.

Contraindicaciones para la Cirugía

Pacientes con alteraciones de la coagulación, diabetes, fumadoras no dispuestas a suspender el tabaquismo, pacientes con expectativas irreales o con problemas psiquiátricos como depresión o ansiedad.

Duración de la Cirugía

Depende de los procedimientos acompañantes que se realicen, la Labioplastia Medellin por si misma tiene una duración de 30 minutos.

Anestesia para Cirugía

La cirugía se puede realizar bajo anestesia general o anestesia local dependiendo de los procedimientos adicionales, siempre se realiza en quirófano y con todos los equipos de monitoreo y seguridad para cualquier eventualidad.

Hospitalización

No es necesaria una hospitalización, la cirugía es de carácter ambulatorio.

Riesgos más comunes  de la Cirugía

Los riesgos generales de las Cirugías son la infección, el sangrado, las complicaciones  anestésicas, la trombosis, el embolismo y la muerte. Los riesgos específicos de la Labioplastia Medellin son la asimetría y la dehiscencia o apertura de la herida.

Incapacidad y tiempo de recuperación

La mayoría de las pacientes se recuperan en un lapso de una a dos semanas, se recomienda abstenerse de actividad sexual durante el primer mes.

Instrucciones importantes antes de la Cirugía

Suspender el cigarrillo un mes antes y un mes después de la cirugía, suspender cualquier medicación homeopática y suplemento vitamínico o deportivo dos semanas antes de la cirugía.

Cuidados después de la Cirugía

Proteger las heridas con unguento antibiotico y  no manipularlas, usar ropa suelta y  asistir a las citas de revisión programadas.

Precio.

El costo de la Labioplastia Medellin depende de la clínica donde se realice la cirugía, el tipo de anestesia y los procedimientos adicionales que se realicen.

Inicio