Project Description

Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial ritidoplastia

Nuestro compromiso es siempre ofrecer las cirugías más seguras y avanzadas, con las técnicas actuales de cirugía por videocamara, podemos lograr una apariencia natural, restaurar las zonas con falta de volumen, aumentar los pómulos y el mentón, tensar los párpados y elevar las cejas con incisiones ocultas en el cuero cabelludo. La cirugía de rejuvenecimiento facial tiene una duración aproximada de 3 a 4 horas, se realiza bajo anestesia local o general y la recuperación toma en promedio una a dos semanas. Si te interesa saber más, puedes contactarnos para una valoración personalizada, virtual o presencial, en la cual, aclararemos todas tus dudas y propondremos la mejor opción para ti.

Blefaroplastia

El primer signo de envejecimiento se presenta alrededor de los ojos, con la blefaroplastia podemos corregir las bolsas y el exceso de piel de los párpados, restaurando una apariencia más joven.

La cirugía de párpados tiene una duración aproximada de 30 minutos a 1 hora hora, se realiza bajo anestesia local y la recuperación toma entre 5 y 7 días. Si te interesa saber más, puedes contactarnos para una valoración personalizada, virtual o presencial, en la cual, aclararemos todas tus dudas y propondremos la mejor opción para ti.

Frontoplastia

La segunda marca de envejecimiento, después de la caída de los párpados, se presenta en la parte superior de la cara, notamos aparición de arrugas horizontales en la frente y descenso de las cejas. La cirugía de rejuvenecimiento de la frente nos permite alizar esas marcas y llevar las cejas a una posición adecuada. Utilizando una pequeña video cámara logramos hacerlo de una manera segura, sin marcas visibles, con mínimas molestias y con una corta recuperación de 1 a 2 semanas en promedio. Si te interesa saber más, puedes contactarnos para una valoración personalizada, virtual o presencial, en la cual, aclararemos todas tus dudas y propondremos la mejor opción para ti.

¿Estás interesada en esta intervención?

Comunícate conmigo para programar tu cita de valoración.