Project Description

Otros servicios

Otros servicios

Cruroplastia-Cirugía de los muslos

La zona interna de los muslos o “entrepierna”, es un área de preocupación en muchas pacientes, debido a la apariencia estética y a la fricción que causa irritación con algunos tipos de ropa. Con la cruroplástia o musloplastia, podemos mejorar la forma y tensión de esta zona. La cirugía de los muslos puede realizarse, en casos leves por liposucción con ultrasonido y en casos más avanzados retirando cantidades variables de piel. El procedimiento se realiza con anestesia general, y la recuperación es de 7 a 14 días, pudiendo regresar a las labores cotidianas generalmente en un par de días. Si te interesa saber más, puedes contactarnos para una valoración personalizada, virtual o presencial, en la cual, aclararemos todas tus dudas y propondremos la mejor opción para ti.

Cirugía de Pantorrillas

Si el volumen de tus pantorrillas te genera inconformidad, contamos hoy con procedimientos para aumentarlas o disminuirlas, en el caso de falta de volumen utilizamos prótesis que se ubican dentro del músculo, en el caso de exceso de volumen podemos realizar extracción de grasa por ultrasonido.

La cirugía de prótesis toma menos de una hora, la recuperación se toma de una a dos semanas y la pequeña cicatriz es muy bien camuflada detrás de la rodilla.

La liposucción ultrasónica nos toma de 1 a 1,5 horas, logrando disminuir el volumen de grasa de las piernas, la recuperación se toma de 7 a 10 días. Si te interesa saber más, puedes contactarnos para una valoración personalizada, virtual o presencial, en la cual, aclararemos todas tus dudas y propondremos la mejor opción para ti

Reducción de Ginecomastia

A los hombres también nos afecta el tamaño de las mamas, esta condición puede ser motivo de frustración y vergüenza para muchas personas, afortunadamente tiene solución, podemos reducir el tamaño de la mama, de la areola y de pezón, e incluso aumentar el volumen del pectoral, en cada caso es necesaria una evaluación y tomar en conjunto la decisión de los cambios que se desean. Si la mama es principalmente grasa, podemos realizar reducción por liposucción ultrasónica, si lo que más te molesta es el tamaño de la areola, podemos realizar una reducción de este tejido. La cirugía se puede realizar con anestesia general o local y puede tomar de 1 a 1.5 horas, la recuperación no implica ningún tipo de incapacidad para actividad social o trabajo que no sea físico.

Si te interesa saber más, puedes contactarnos para una valoración personalizada, virtual o presencial, en la cual, aclararemos todas tus dudas y propondremos la mejor opción.

Otoplastia

Después de la nariz y los ojos, las orejas son el punto de atención en la cara, muchas personas aquejan orejas grandes o prominentes,y es un motivo de insatisfacción, con la otoplástia o cirugía de orejas, podemos corregir tanto el tamaño como la forma de la oreja, en un procedimiento de una hora de duración, que se realiza con anestesia general en niños desde los 4 a 5 años y anestesia local en adultos. La recuperación se toma menos de una semana y las molestías son mínimas, no se requiere retirar ninguna sutura. Si te interesa saber más, puedes contactarnos para una valoración personalizada, virtual o presencial, en la cual, aclararemos todas tus dudas y propondremos la mejor opción para ti.

Frontoplastia

La segunda marca de envejecimiento, después de la caída de los párpados, se presenta en la parte superior de la cara, notamos aparición de arrugas horizontales en la frente y descenso de las cejas. La cirugía de rejuvenecimiento de la frente nos permite alizar esas marcas y llevar las cejas a una posición adecuada. Utilizando una pequeña video cámara logramos hacerlo de una manera segura, sin marcas visibles, con mínimas molestias y con una corta recuperación de 1 a 2 semanas en promedio. Si te interesa saber más, puedes contactarnos para una valoración personalizada, virtual o presencial, en la cual, aclararemos todas tus dudas y propondremos la mejor opción para ti.

Labioplastia

Si la estética de tu zona íntima te incomoda, queremos contarte que existen procedimientos para mejorar los labios, la vagina y otros detalles anatómicos, podemos reducir el tamaño, o aumentarlo por medio de lipotransferencia.

La mayoría de procedimientos son muy seguros, de corta duración, se pueden realizar con anestesia local o general y la recuperación no genera incapacidad social o laboral.

Si te interesa saber más, puedes contactarnos para una valoración personalizada, virtual o presencial, en la cual, aclararemos todas tus dudas y propondremos la mejor opción para ti.

Extracción de biopolímeros

Si eres una de las personas afectadas por la inyección de sustancias desconocidas en los glúteos, o la cara, podemos ayudarte. Aunque la extracción completa de los mal llamados biopolímeros es imposible, hemos logrado avances significativos en el retiro de biopolímeros, buscando mejorar la calidad de vida y la apariencia de las personas que aquejan esta condición, que ya es considerada una epidemia, sobre todo en Latinoamérica. Si deseas saber más, puedes contactarnos para una valoración virtual o presencial, en la cual identificaremos el procedimiento correcto para ti y aclararemos todas tus dudas.

Braquioplastia

Si has perdido peso significativamente, o has subido y bajado de peso con los años, puede que estés notando flacidez en los brazos, comúnmente denominada brazos en alas de murciélago, por la forma que toma la piel cuando se levantan las extremidades. Dependiendo de la severidad, podemos mejorar la forma de los brazos reduciendo la grasa con liposucción ultrasónica y aplicando radiofrecuencia para mejorar la contracción de la piel, o reduciendo la piel sobrante y maltratada. Los procedimientos de restauración de los brazos duran entre 1 y 2 horas y la recuperación se toma alrededor de una semana, sin que se requiera suspender actividades sociales o laborales que no impliquen actividad física. Si deseas saber más, puedes contactarnos para una valoración virtual o presencial, en la cual identificaremos el procedimiento correcto para ti y aclararemos todas tus dudas.

¿Estás interesada en esta intervención?

Comunícate conmigo para programar tu cita de valoración.