Rejuvenecimiento Facial

Compartir en:
Gluteoplastia.

Cuando en la piel se empiezan a notar los efectos del paso del tiempo, la exposición a los rayos del sol, el viento y algunos otros aspectos producidos por cambios hormonales y enfermedades, es entonces que empezamos a preocuparnos por algo que antes ni siquiera notábamos, problemas de la piel. Para esta época recurrimos a la crema que le funcionó y recomendó alguien más, pero a nosotros no nos funciona, y al contrario hace más notorios los problemas. Es tiempo de visitar a un profesional en dicho campo, el cual no dirá si necesitamos un Rejuvenecimiento Facial Medellin.

Así pasa el tiempo y nada que mi “problemita” desaparece y cada vez se hace más notorio. Vamos de un lugar especializado a otro, y pasamos por muchas malas experiencias, gastamos cantidades de dinero, sin ver solución en el horizonte. Al fin de tantos andares aparece esa persona a la que alguna vez le notamos el mismo problema, pero mágicamente está “curada”. Corremos a indagar pero no nos cuenta su secreto.

Aquí se presentan algunas alternativas no mágicas, pero los resultados si son “mágicos”. El rejuvenecimiento facial, el cual es una técnica quirúrgica depurada y segura para cambiar la apariencia del rostro.

Ya no hablamos de Estiramiento Facial, hablamos de Rejuvenecimiento Facial, de recuperar y mantener la anatomía y la apariencia propia de cada persona y de mejorar rasgos específicos que embellezcan su rostro.

Un número cada vez mayor de empresarios, figuras públicas y profesionales con edades tan tempranas como los 35 años desean mejorar su apariencia.

En la técnica de Rejuvenecimiento Facial Endoscópico. Por medio de mini incisiones localizadas en áreas ocultas del cuero cabelludo y con la ayuda de un lente de 4 milímetros, diseñado específicamente para este propósito, se realiza el reposicionamiento de las estructuras faciales, dándole una apariencia fresca y lozana al rostro.

Entre sus múltiples ventajas están la ausencia de cicatrices en sitios visibles, una recuperación más corta que las técnicas tradicionales, un riesgo mucho menor y una apariencia natural y bella.

Si deseas más información sobre como rejuvenecer tu rostro sin cicatrices comunícate con nosotros al 5208580 o al 3103553244, para iniciar su Rejuvenecimiento Facial Medellin.

Inicio

Compartir en:
Gluteoplastia.

Deja un comentario