LIPOMARCACIÓN

Compartir en:
GLUTEOPLASTIA CON IMPLANTES
Aumento de Mejillas

La Lipomarcacion Medellin es una técnica avanzada de Lipoescultura en la que se busca definir las estructuras musculares subyacentes. El abdomen es la zona más popular, pero puede realizarse en brazos, pectorales, muslos y  piernas.

¿Cómo se realiza la Lipomarcación?

La técnica consiste en delinear los músculos que se quieren marcar y extraer selectivamente la grasa que se interpone entre los límites del músculo y  la piel, quedando expuesto el “six pack” que tanto se quiere tener y mostrar.

Anestesia

Se puede realizar bajo anestesia local o general, dependiendo de cada persona en particular, además la recuperación es ambulatoria.

¿En quiénes está indicada?

Cualquier persona hombre o mujer puede hacerse Lipomarcacion Medellin. El requisito fundamental es tener una piel de buena calidad, ya que ésta funciona mejor en piel sin estrías.
Aunque la Lipomarcacion Medellin frecuentemente se realiza junto con la Liposuccion o Abdominoplastia, muchas personas delgadas también acuden para marcar sus músculo solamente.

Costo.

El costo de se define de acuerdo a la duración total de la cirugía, la utilización de equipos de Laser  o Ultrasonido, la clínica y el tipo de anestesia.

Si quieres ampliar esta información llámanos  al 57(4) 5208580.  o   al móvil  57- 3103553244.

Compartir en:
GLUTEOPLASTIA CON IMPLANTES
Aumento de Mejillas

Deja un comentario