Lipoescultura en Medellin

Compartir en:
Abdominoplastia en Medellin
Abdominoplastia Medellin en el Paciente Posbariátrico.

Beneficios de la Lipoescultura en Medellin

Con la tendencia actual de perseguir cuerpos más atléticos se han transformado los planes de alimentación y las rutinas de ejercicio, paralelamente, se han modificado los estándares de belleza corporal que se utilizan en cirugía estética, buscando cuerpos más fit. A pesar de las controversias que se suscitan al hablar de cirugía estética el crecimiento a nivel mundial del número de personas que acuden a los Cirujanos Plásticos en busca de un embellecimiento de su cuerpo hablan por sí mismos. Las razones pueden ser emocionales, buscar fortalecer la autoestima, la salud, ayudar a controlar el colesterol o el azúcar en la sangre, o netamente estéticas: querer verse bien y sentirse mejor, estos son algunos de los argumentos a favor de la Lipoescultura en Medellin.

Antes de acudir al cirujano plástico la mayoría de personas que quieren un cambio en su composición corporal han intentado al menos dos a tres tratamientos alternativos, como dietas, ejercicio, auriculoterapia, hipnosis, hormonas, masajes, mesoterapia y otros más. El motivo para buscar una Lipoescultura en todos ellos es la necesidad de una terapia realmente efectiva y segura.

La Lipoescultura en Medellin se realiza en un quirófano, bajo anestesia, con todos los equipos y medidas de seguridad. Tiene una duración de dos a tres horas, una incapacidad de dos a tres días y una recuperación de tres a cuatro semanas. Es un procedimiento con mínimo malestar, los analgésicos modernos permiten un control óptimo del dolor, las fajas que se utilizan son blandas y fáciles de vestir y los drenajes realizados por un profesional son una medida maravillosa para la recuperación.

Ser candidato para una Lipoescultura en Medellin implica, tener piel de buena calidad, incluso en el abdomen, es decir, no tener estrías ni flacidez severa en esta zona y no tener exceso de peso en límites de obesidad.

Entre los múltiples beneficios estéticos de la Lipoescultura en Medellin, tenemos:

Bajar de peso.
A pesar de que la Lipoescultura no fue concebida como una medida de control del peso corporal, es común bajar alrededor del 10 % del peso corporal que se tenía antes de cirugía, siempre y cuando se mantenga buena adherencia a una alimentación saludable e idealmente un plan de actividad física regular.

Reducir de tallas.
¿De talla 14 a talla 8? Tal vez uno de los detalles que más hace felices a los pacientes que se realizan Lipoescultura es ver el cambio en sus proporciones corporales. Debido a la tendencia que tenemos a acumular grasa alrededor de la cintura, la parte lateral de los muslos, los brazos, y el abdomen bajo, son esos los sitios de donde más grasa se obtiene y, por tanto, los que mayores cambios presentan con la Lipoescultura.

Reducir CinturaLipoescultura en Medellin
La famosa cintura de avispa que tantas miradas roba es un objetivo primordial en nuestra lipoescultura, por esta razón, somos enfáticos en la extracción de grasa que modele toda la cintura, las caderas, y todo el abdomen bajo, logrando reducir al máximo posible ese detalle tan bello de la anatomía femenina.

Reducir Muslos
Los molestos policías son un blanco de primera mano en la Lipoescultura, siendo de las zonas de acúmulos grasos más resistentes a la dieta y el ejercicio. Es frecuente que aún pacientes delgadas y atléticas consulten para remover ese molesto abultamiento de los muslos laterales que tantos apelativos negativos tiene, conejos, policías, cartucheras. La buena noticia es que la Lipoescultura de los muslos es segura, rápida, de recuperación fácil y con resultados muy satisfactorios.

Sacar Curvas
Los contornos regulares y curvilíneos son muy atractivos al ojo humano, por esta razón, los patrones de curvas son llamativos y estéticos. Con la Lipoescultura en Medellin se logran definir curvas en varios planos corporales: en la vista posterior, profundizando la curva inversa en la cintura y elevando la curva saliente de los glúteos; en la vista anterior, resaltando ligeramente la curvatura de los muslos frente a la curvatura inversa del abdomen bajo y, en la vista lateral, la forma de reloj de arena que empieza siendo sobresaliente en la porción lateral de los senos, profundizando en la zona de la cintura y elevándose nuevamente en la zona de las caderas.

Glúteos más Grandes
El moldeamiento de los glúteos es quizá el máximo centro de atención de la Lipoescultura en Medellin. Todas las maniobras buscan que la relación de los glúteos y la cintura sea más notoria, desde la extracción de grasa de la cintura y los muslos, hasta la infiltración grasa en diferentes zonas. Se persiguen glúteos más redondos y definidos, para que su apariencia sea más relevante en la anatomía.

Lipoescultura en MedellinReducir Celulitis
Tres de las causas conocidas de la aparición de celulitis son: el adelgazamiento de la piel de los muslos y glúteos, la flacidez de la piel y los acúmulos de grasa. La Lipoescultura en Medellin es una alternativa que ofrece mejoría del aspecto de la piel de naranja de la celulitis, al tratar al menos dos de las causas que la originan, con la reducción de los acúmulos grasos y la retracción de piel que favorece la cirugía. Acompañada de un buen plan de tratamiento para recuperar el grosor de la piel de los muslos, se puede conseguir una mejoría significativa de la Celulitis.

Reducir entrepierna
Muchas pacientes aquejan cúmulos de grasa entre los muslos. Esta situación es bastante molesta ya que la fricción al caminar puede generar irritación e incluso heridas en la piel.Como es una zona poco activa la tendencia con los años es el empeoramiento debido a que la piel del aspecto interno de los muslos es bastante delgada. Nuestra recomendación es retirar la grasa con Lipoescultura en Medellin antes de que se presente daño irreversible de la piel y se requiera un recorte de la misma para conseguir la mejoría que se busca.

Reducir Brazos
Un rasgo familiar en muchas de nuestras pacientes es el aumento del volumen de los brazos. Con el pasar de los años se presenta el famoso “brazo de tía”, como coloquialmente lo denominan ellas mismas. Hace unos años no se consideraba hacer lipoaspiración por fuera de los muslos y el tronco, hoy, con las nuevas tecnologías, se puede hacer con muchísima precisión y con logros súper satisfactorios.

Moldear Pantorrillas

Al igual que con los brazos, hace pocos años, la Lipoescultura se limitaba a tronco y muslos, hoy muchas pacientes, a las que les disgusta tener piernas muy gruesas, optan por la Lipoescultura en esta zona, con lo cual se logra contornear muy bien los músculos y conseguir piernas más delgadas.

Si te interesa el procedimiento y te interesa una valoración para definir el beneficio que te puede aportar un plan de tratamiento integral de Lipoescultura en Medellin, puedes comunicarte con nosotros y podemos ofrecerte información general de utilidad para tu toma de decisión.

 

Nuestro equipo de trabajo está disponible para aclarar tus dudas sobre Lipoescultura en Medellin, en el 5208580 o el 3103553244, o escríbenos en el formulario de contacto donde podemos ofrecer información adicional.

 

Si te gustó y te fue útil la información, déjanos tus comentarios

Compartir en:
Abdominoplastia en Medellin
Abdominoplastia Medellin en el Paciente Posbariátrico.

Deja un comentario