GLUTEOPLASTIA CON IMPLANTES

Compartir en:
Implantes Mamarios
LIPOMARCACIÓN

La cirugía de los glúteos o gluteoplastia con implantes. es un procedimiento en el cual utilizando prótesis de silicona similares a las de los senos. Se aumenta el volumen de los glúteos y se le da un mejor aspecto a la piel de la nalga.

Frecuentemente la duda con los implantes glúteos es por qué se ven tantas nalgas “artificiales” o “bolas laterales”, la respuesta es simple, es más común ver personas con biopolímeros inyectados que con una cirugía real de gluteoplastia.
Otra duda frecuente es el tema del dolor. En nuestra experiencia una adecuada formulación de analgésicos orales o el uso de bombas de analgesia lo controla por completo.
Usualmente se realiza bajo anestesia general, pero se puede realizar igualmente con anestesia epidural.
La gluteoplastia con implantes se indica en pacientes con la zona glútea poco proyectada o en quienes la desean realzar.
El procedimiento se realiza a través de una incisión de 5 cm oculta entre las nalgas. Por allí se accede al músculo y la prótesis se posiciona dentro de este.
Para obtener resultados naturales con la gluteoplastia es fundamental una técnica impecable que evite el desplazamiento de las prótesis.
La recuperación es ambulatoria y se debe descansar boca abajo la primera semana después de la cirugía.
El costo de la gluteoplastia se define por la duración del procedimiento, cirugías adicionales como Liposucción en la cintura, Lipoinyección y la clínica donde se realice.

Si quieres información adicional sobre la Gluteoplastia con implantes, comunícate con nosotros al PBX 5208580 o al whatsapp +57 3103553244

Compartir en:
Implantes Mamarios
LIPOMARCACIÓN

2 comentarios en “GLUTEOPLASTIA CON IMPLANTES”

  1. Buenos días? Estoy interesada en la gluteoplastia con implantes, quería saber en donde se realiza la Cx y con el valor que ustedes indican que va incluido y que otra información me pueden brindar.

Deja un comentario