Horario de atención:  Lunes  a Viernes  8am-6pm

PBX 5208580, 3103553244. Torre Médica, El Tesoro,

Carrera 25A #1A Sur -45. Consultorio 1129

Medellín, Colombia

Es un placer para nosotros atenderte en la consulta del Doctor Jorge Hugo Ramírez, Cirujano Plástico de la Universidad de Antioquia, egresado en el año 2006,  nuestro compromiso es dedicarte el tiempo suficiente para  una evaluación completa, tanto de tu condición física como de tus antecedentes personales y familiares, y poder aconsejarte antes de que tomes la decisión de realizarte una Cirugía Estética.

El momento de la consulta es valioso ya que se pueden detectar condiciones de salud que contraindiquen la cirugía por riesgos elevados. Es también el espacio para aclarar todas las dudas respecto a los dispositivos o implantes a utilizar, el tipo de anestesia que se utiliza, el tiempo de recuperación, la incapacidad, la longitud y ubicación de las cicatrices  y entender los riesgos propios de cada procedimiento.

Cada una de nuestras consultas tiene una duración aproximada de una hora, en este espacio evaluaremos qué deseas mejorar, qué esperas de la cirugía y la recuperación, indagaremos tus enfermedades personales y las de tu familia, tus alergias y el consumo de medicamentos. Realizaremos un examen físico completo que incluye tu peso, talla, presión arterial, pulso, evaluación pulmonar y cardíaca, descartaremos la presencia de hernias y evaluaremos la calidad de tu cicatrización si tienes intervenciones o traumas con cirugías previas. Te explicaremos el proceso completo, los riesgos y cicatrices  y seleccionaremos los exámenes prequirúrgicos indicados para tu caso en especial.

Buscamos ofrecerte la mayor seguridad y tranquilidad en todo el proceso, sea una cirugía estética facial o una cirugía plástica corporal,  se requieran exámenes adicionales o evaluaciones por otros especialistas, nos tomamos el tiempo necesario para que tu condición de salud en el momento de la cirugía sea óptimo, recuerda el gran valor de la prevención en la conservación del estado de salud.

Para Comunicarse con nosotros llene el formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

Síganos en la redes sociales