Cirujanos Plásticos en Medellín

Cirujano plástico, maxilofacial y de la mano, egresado de la Universidad de Antioquia en el año 2006. Miembro de la sociedad colombiana de cirugía plástica, estética y reconstructiva.

He sido profesor de la universidad de Antioquia, la Universidad pontificia Bolivariana y la universidad CE. Laboré como cirujano plástico en el hospital Pablo Tobón Uribe, la clínica las Américas, la clínica León XIII, la clínica el Rosario y la clínica CES.

Trabajo como cirujano estético hace 14 años y me especializo en cirugía de glúteos, nariz, mamas, y abdomen.

Mi compromiso con cada una de mis pacientes, es construir una relación donde la satisfacción y la confianza sean nuestro propósito común. Me identifico con la belleza natural, balanceada y harmónica.

Mis prioridades son la seguridad, la atención personalizada y una opinión profesional y responsable.

Valoro profundamente la confianza que cada persona deposita en mí y me esfuerzo al máximo por retribuirla en su cuidado.

Nosotros

Somos un equipo de profesionales en cirugía estética, enfocados en la seguridad y satisfacción de nuestras pacientes, nuestros pilares de trabajo son una atención personalizada y continua, trabajo con tecnología de punta y un equipo humano comprometido con el bienestar de nuestros clientes.

Contamos con una trayectoria de trabajo que inició en 2006, un plan de desarrollo continuo, tanto en técnicas como en procedimientos, para estar siempre a la vanguardia en el campo de cirugía estética facial y corporal.

Hemos desarrollado técnicas propias, tanto en contorno corporal como en rejuvenecimiento, buscando siempre mejores resultados y tiempos de recuperación más cortos, dentro de unos lineamientos de seguridad estrictos.

Ofrecemos servicios en el área de contorno corporal: abdominoplastia, liposucción, lipoescultura, lipoinyección, láser-lipólisis, liposucción con ultrasonido, implantes de glúteos, implantes de pantorrillas, marcación abdominal. Cirugía de mama: implantes mamarios, mastopexia, reducción mamaria, reconstrucción de mama, corrección de pezón invertido, reducción de pezones gigantes. Rejuvenecimiento facial: aplicación de botox y ácido hialurónico, blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, implantes de mentón, implantes de pómulos, cirugía estética maxilofacial. Cirugía íntima femenina: rejuvenecimiento vaginal, labioplastia, plastia de capuchón de clítoris, labioplastia láser, rejuvenecimiento vaginal láser, lipoinyección de labios mayores, rejuvenecimiento y blanqueamiento de la zona íntima.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por: cirujano plástico, maxilofacial y de la mano de la Universidad de Antioquía, anestesiólogos especialistas certificados, instrumentadora quirúrgica, enfermeras y cosmetóloga.

Trabajamos en clínicas habilitadas y certificadas, con todos los requisitos para un cuidado óptimo y responsable. Seleccionamos minuciosamente las clínicas buscando la mayor comodidad, satisfacción y seguridad.

Trabajamos en clínicas habilitadas  y certificadas, con todos los requisitos para un cuidado óptimo y responsable. Seleccionamos minuciosamente  las clínicas buscando la mayor comodidad, satisfacción y seguridad.

MISIÓN

Somos un equipo de trabajo calificado y certificado en cirugía plástica, que brinda a los pacientes un servicio integral que genera bienestar y transforma su calidad de vida. Realizamos un acompañamiento seguro y continuo para garantizar excelentes resultados de los procedimientos. Estamos en constante innovación para ser la mejor opción para nuestros pacientes.

VISIÓN

Para el 2020, el Cirujano Plástico Dr. Jorge Hugo Ramírez y su equipo de trabajo, serán una organización de salud líder en Medellín, orientada al servicio y seguridad de sus pacientes. Serán, además, un referente en el tratamiento humano, confiable y de calidad, que brinde las mejores opciones de cirugía plástica.

OBJETIVOS

Brindar un servicio seguro y de calidad a nuestros pacientes. Generar satisfacción en nuestros pacientes con el cambio realizado. Hacer que nuestros pacientes nos reconozcan y nos recomienden por los excelentes resultados obtenidos y por nuestro buen servicio.

Jorge Hugo Ramírez Zuluaga

Cirujano plástico, maxilofacial y de la mano, egresado de la Universidad de Antioquia en el año 2006. Miembro de la sociedad colombiana de cirugía plástica, estética y reconstructiva.

 

Datos de contacto