Aumento de Mejillas

Compartir en:
LIPOMARCACIÓN
Corrección de Pezón Invertido

Todos detectamos fácilmente las bolsas de los ojos, las arrugas de la frente o el entrecejo, los surcos o pliegues tipo paréntesis a los lados de la boca, la piel de la mandíbula o el cuello flácido, pero muy pocas personas saben identificar las alteraciones estéticas de los pómulos, y menos saben describir qué son los pómulos estéticos o bellos y cómo influyen éstos en el conjunto de la cara de cada individuo.

Primero debemos comentar que el centro de la cara es de cardinal importancia en la apariencia facial. Los pómulos, su tamaño y posición, son más importantes que el resto de las estructuras faciales al determinar la estética del rostro. La razón es muy simple, unos pómulos de buen volumen y en una posición adecuada definen la edad aparente de una persona porque al caer los pómulos arrastran consigo los párpados, generando las bolsas de los ojos o párpados inferiores; además, profundizan los surcos nasogenianos o surcos de paréntesis a los lados de la boca, y finalmente, descienden la piel de la mandíbula.

Unos bellos pómulos se identifican con facilidad. Lo primero es mirar su volumen. En general los pómulos más bellos tienen una forma ovalada o redondeada. El segundo punto a observar es su posición. En las personas de rostros más estéticos los párpados inferiores son cortos y no se observan sombras u ojeras alrededor. Por último, hay una línea muy particular en la cara que se dibuja cuando hacemos el gesto de chupar cachetes, esa línea se denomina comisura tragal, ya que va de la comisura o ángulo lateral de la boca hasta el trago que es el cartílago que tenemos en la parte frontal de las orejas. Con esos tres elementos puedes definir frente a un espejo si eres candidata para aumento de pómulos en Medellín.

.

aumento de mejillas

Si deseas resaltar tus pómulos o mejillas te contamos los procedimientos que se pueden realizar.

La bichectomía consiste en extraer grasa localizada debajo de los pómulos para definir la mejilla. Se puede realizar en caras redondas para perfilarlas, se realiza con anestesia local y dura unos 20 minutos.

Los implantes de pómulo se indican cuando esta zona no proyecta adecuadamente y le queremos dar relevancia. La cirugía dura aproximadamente una hora y preferiblemente se usa anestesia general.

Los implantes de grasa sirven para aumentar el volumen y corregir depresiones, tienen la ventaja de ser tejido del mismo paciente. Se pueden realizar con anestesia local o general.

El precio del aumento de pómulos o aumento de mejillas en Medellín, depende de la duración de la cirugía, la anestesia que se elija y la combinación de procedimientos.

En la consulta previa a cualquier procedimiento debemos evaluar antecedentes de las pacientes, cirugías previas, alergias, concretar cuales son las expectativas y los cambios que se esperan, comentamos los riesgos específicos de cada procedimiento, la recuperación y los cuidados, adicionalmente se define el costo del aumento de pómulos en Medellín.

Si tienes inquietudes adicionales sobre el Aumento de Mejillas nos puedes escribir en el formulario de contacto, o podemos aclarar algunas de tus dudas en el 57 (3103553244) o en el 574 (5208580), previo a una consulta especializada.

Deja tus comentarios.

Inicio

 

Compartir en:
LIPOMARCACIÓN
Corrección de Pezón Invertido

Deja un comentario